Segundo Campeonato Interuniversitario de Snowboard


¡Todos al Volcán Osorno!


  • Organizado por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, la actividad se desarrollará el próximo 1 de octubre en la cima del macizo sureño.

Puerto Montt, 27 de septiembre.- Ya está todo listo y dispuesto para el segundo campeonato interuniversitario de snowboard. La Universidad San Sebastián de Puerto Montt organiza por segundo año consecutivo un torneo que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

El Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado en Puerto Varas, recibirá a los estudiantes deportistas el próximo 1 de octubre a partir de las 9 de la mañana. Allí, los jóvenes talentos de las diferentes casas de estudio darán su mejor esfuerzo para realizar una rutina perfecta y llevarse el título de campeón.




¿Premios? Claro que sí. Para la categoría “Avanzados” el primer lugar se llevará 100 mil pesos en premios, mientras que el segundo 50 mil. En tanto, la categoría “Intermedios” reparte premios de 80 mil pesos para el primer lugar y 30 mil pesos para el segundo.

Desde Departamento de Asuntos Estudiantiles señalan que la idea es fomentar esta práctica deportiva en conjunto con otras universidades, otorgando a la comunidad estudiantil de educación superior instancias competitivo-recreativas concretas y accesisbles que faciliten dichos procesos.

De esta manera y, si las condiciones climáticas lo permiten, esta actividad se podrá desarrollar sin ningún inconveniente…¡hasta que la nieve se derrita!
Seo Services