Futuros médicos serán investidos en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt


Acto congregará a familiares, amigos y docentes de los estudiantes
  • En el evento, los jóvenes alumnos reafirmarán su vocación de servicio como futuros profesionales de la salud.

Puerto Montt, 28 de septiembre de 2011.- En total, serán 28 los jóvenes alumnos que serán investidos en la Ceremonia del Medio Médico organizado por la Universidad San Sebastián en su campus Pichi Pelluco de Puerto Montt. La actividad se efectuará este 30 de septiembre a las 19 horas en la sala 101 de la Universidad, ubicada en Lago Panguipulli 1390.

“En esta ceremonia queremos reconocer el esfuerzo personal  y familiar  de nuestros estudiantes que reafirmarán su vocación de servicio como futuros profesionales de la salud. Además, será una instancia para motivarlos a seguir adelante en esta noble profesión”, enfatizó Alejandro Caroca, director de la carrera de Medicina.

Este evento, que comenzó a realizarse el año 2005 cuando la primera generación de alumnos de Medicina de la sede de Puerto Montt - que habían ingresado  el año 2002- cursaban su 4to año de estudios, constará con la presencia de autoridades del área de la salud, pero también de docentes y familiares que han acompañado a los alumnos durante su etapa universitaria.
Seo Services