III bendición masiva de animales

USS invita a bautizar mascotas
  • La actividad se desarrollará el próximo 3 de Octubre en el estacionamiento del Hospital Clínico Veterinario de la universidad. La invitación es para toda la comunidad.
  • Esta iniciativa es la primera de muchas que se realizarán durante el mes de octubre, donde estudiantes y profesores celebrarán 250 años de la carrera de Medicina Veterinaria, honrado el deseo de San Francisco de Asís, patrono de los animales.

Puerto Montt, 21 de septiembre.- Si aún no has bautizado a tu mascota, ésta es una oportunidad que no te la puedes perder. La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt celebrará la tercera bendición masiva de animales.

Esta actividad se desarrollará el próximo lunes 3 de octubre a las 17 horas en el estacionamiento del Hospital Clínico Veterinario, ubicado a un costado de la clínica mayor de la USS en Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco.

“Quienes deseen asistir, simplemente deben traernos sus mascotas; hablamos de perros, gatos, peces, conejos, iguanas, hurón, todos son bienvenidos”, indicó la directora de la Clínica Veterinaria, Natasha Barrios, quien también reconoció que en oportunidades pasadas han bautizado hasta caballos, ovejas y vacas.

Mes de aniversario

Esta iniciativa es la primera de muchas que se realizarán durante el mes de octubre, donde estudiantes y profesores celebrarán 250 años de la carrera de Medicina Veterinaria, honrado el deseo de San Francisco de Asís, patrono de los animales.

En la ocasión, un sacerdote Franciscano oficiará el acto y de manera simbólica bautizará a todos los que lleguen. Además, ya se están gestionando algunos regalitos como alimentos, juguetes de mascota entre otras cosas para obsequiar durante la ceremonia.

El llamado es para toda la comunidad universitaria y de Puerto Montt para que asista a esta entretenida actividad que por tercer año consecutivo bendecirá a todos los animales que lleguen a la ceremonia que comenzó por iniciativa de los mismos estudiantes y que ahora cuentan con todo el apoyo docente.
Seo Services