Diputada Marisol Turres y extensión de Postnatal

«Podremos tener desde ahora, niños más sanos, y mujeres más contentas a la hora de volver a sus trabajos»

Su satisfacción mostró la Diputada de la UDI por el distrito 57 Marisol Turres, luego de la aprobación por unanimidad en el Parlamento del proyecto de Ley impulsado por el Presidente Sebastián Piñera, que permitirá extender el período de post natal a seis meses de duración.

La Parlamentaria calificó la jornada como "histórica para las madres y los niños chilenos. Se ha aprobado un proyecto que pone a nuestro País a la delantera en materia de protección a la maternidad, y de cuidado y desarrollo de los menores", sostuvo la parlamentaria

"La aprobación de este proyecto ayudará al apego de los niños con sus madres. Y en el fondo, podremos tener desde ahora, niños más sanos, y mujeres más contentas a la hora de volver a sus trabajos", sostuvo la Diputada Turres, quien concurrió con su voto afirmativo para aprobar la iniciativa presentada por el Gobierno.

La Diputada Marisol Turres destacó además que con la concreción del proyecto de Ley de Postnatal, se cumple no sólo una promesa realizada en su campaña por el presidente Sebastián Piñera, sino sobre todo, se da un paso importantísimo para el bienestar de todos los chilenos.

"La extensión a seis meses del postnatal, junto con el proyecto de eliminación del siete por ciento de cotización de salud de los pensionados, y el ingreso ético familiar, son temas que abordó el Presidente Piñera en su campaña y que indudablemente tienen un contenido y un impacto social importante. Me hace tremendamente feliz que sea durante el Gobierno del Presidente Piñera cuando estemos cumpliendo con la gente, y mejorando la calidad de vida de cada una de las familias chilenas" finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services