Jardines apoyan gestión de Perotti

DECLARACION

La Asociación de Funcionarios de Jardines Vía Transferencia de Fondos dependientes de la Municipalidad de Puerto Montt queremos agradecer la gestión de Don Luis Perotti Navarro director del Departamento de Educación Municipal (DEM).

Deseamos reconocer su desempeño, tanto en los colegios como en los 24 jardines infantiles de Puerto Montt, y que de aquí a fin de año serán 30, lo que es importantísimo para todas las familias de la ciudad. Es por ello que resaltamos su gestión y su buena voluntad con el personal de todos estos jardines. Así como la disposición del personal que labora con él, un tremendo equipo de trabajo, quienes han podido resolver muchas de las problemáticas que han surgidos en los jardines.

Por lo mismo, consideramos que es una persona comprometida con lo que realiza, valora la gestión pública y cree en ella. Hemos visto que esa visión lo ha llevado a concretar muchos proyectos en beneficios de la educación preescolar.

También quiero destacar el compromiso que sostuvo el DEM en el seminario nacional de jardines V.T.F que se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre en nuestra ciudad. En este encuentro pudimos compartir experiencias los jardines VTF de todo el país, en el cual contamos con todo el apoyo del DEM llevándose nuestra colegas excelentes impresiones de la experiencia vivida y del trabajo que el DEM de nuestra ciudad realiza, sobretodo de la relación de nuestra asociación con don Luis Perotti.

“Con asombro y grata sorpresa he podido presenciar un excelente trabajo en equipo, lo que es reafirmado de manera importante a través de la gestión que realiza vuestro director de educación Sr. Luis Perotti, quien ha demostrado un alto nivel de compromiso con las funcionarias de los jardines vía transferencia de fondos de Pto. Montt. Es de esperar que sus pares comunales a nivel país, sigan este ejemplo, ya que será la única forma de que nuestro trabajo sea valorado y considerado” señala en su misiva María Alejandra Vilches, presidenta Asociación Funcionarias Jardines Infantiles v.t.f., Puchuncavi, V región.

Asimismo lo resalta la presidenta Sindicato de Jardines VTF de la Corporación G.G.V. de La Serena, María Morales “considero que el apoyo manifiesto a través de los beneficios que hoy han logrado se debe a una buena comunicación, comprensión y voluntad de parte del señor Perotti, pues se nota su apoyo a las funcionarias vtf, en el conocimiento de todas las problemáticas que existen referente al tema, el orgullo y pasión que se nota en su voz frente a la solución de sus demandas. Sería bueno tomarlo como ejemplo en todos los municipios como un jefe comprometido con sus funcionarias”. manifestó la dirigenta.


Con esta carta queremos hacer presente nuestro agradecimiento y reconocimiento a un trabajo bien hecho y con buena voluntad.

ASOCIACION DE FUNCIONARIAS DE JARDINES V.T.F. PUERTO MONTT


Contacto
Clara Gallardo
Pdta. Asociación de Jardines V.T.F. Puerto Montt
Pdta. Federación Nacional
Cel: 91951686
Seo Services