domingo, agosto 28, 2011

Más de 600 jóvenes de la región prepararon PSU en ensayo ofrecido por la USS
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Simulacro en el campus de la Universidad San Sebastián

Puerto Montt, sábado 27 de agosto.- Desde muy temprano -hoy sábado- más de 600 jóvenes de cuarto medio de los Liceos y Colegios de la zona participaron del Ensayo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) masivo que la Universidad San Sebastián de Puerto Montt realizó en su campus universitario.

José Guillermo Leay, Vicerrector de la Sede explicó que “esta idea tiene como finalidad ofrecer herramientas a los alumnos de preparación para la prueba PSU real. Desde esta forma, los jóvenes de nuestra región podrán reafirmar sus conocimientos para este importante desafío”.



“Además buscamos entregar a todos los jóvenes que lo requieran oportunidades de preparación para la PSU. Nuestra preocupación no sólo cuando el estudiante comienza su formación profesional, sino que además nos involucramos en su educación global”, manifestó el Vicerrector.

Los alumnos que rindieron el ensayo, tanto de lenguaje como de matemática, podrán obtener sus resultados de la PSU, en la página web de la universidad www.uss.cl.