domingo, agosto 28, 2011

Alternativas de productos y servicios para mejorar los procesos de la industria gráfica en Expo a toda resolución
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En Puerto Montt se realizará el 29 de Agosto en el Hotel Vicente Centenario, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas

El encuentro se desarrollará entre el 29 de agosto y 08 de septiembre, pasando por las principales ciudades del sur de Chile. En la muestra los visitantes podrán encontrar todas las soluciones e información necesaria para el mejoramiento de sus procesos productivos.

"Al sur a toda resolución", promete ser una muestra de productos, desarrollados para optimizar la calidad de sus servicios. Los visitantes podrán apreciar muestras en vivo de los procesos realizados por las máquinas a exponer, además de encontrar impresoras para gran formato, impresoras digital offset, laminadoras, materiales para impresión digital solventada, serigrafía, offset, iluminación led para publicidad interior y exterior.
La cita organizada por Sima Ltda, Xerox de Chile, Papiro S.A. y Cade Group, se extenderá por Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Talca finalizando en Concepción.

Características que marcan diferencias

Uno de los elementos diferenciadores de Expo a toda resolución 2011, es la zona de demostraciones en las cuales se exhibirán diversas tecnologías. “Mostraremos como producir tiradas mas cortas, procedimientos de trabajos más productivos, comunicación personalizada, que resultan en tazas de respuestas jamás antes vistas”, expresó Cristián Munita Bennett, Gerente General de Cade Gruop.
La impresión digital es un mercado inmenso y progresivo, en esta exposición los participantes tendrán la oportunidad de realzar su negocio produciendo de una manera más eficiente.
“Queremos mostrar los últimos adelantos tecnológicos publicitarios, orientados a un mejor comportamiento con el medio ambiente con productos que nos guían a un mejor aprovechamiento energético, ya sea por los materiales y los nuevos productos LED utilizados con gran éxito en puntos publicitarios”, enunció Augusto Muñoz, Gerente de Ventas de Papiro S.A.

Itinerario

Puerto Montt: 29 de Agosto, Hotel Vicente Centenario, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Osorno: 31 de Agosto, Hotel García Hurtado de Mendoza, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Valdivia: 02 de Septiembre, Hotel diego de Almagro, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Temuco: 05 y 06 de Septiembre, Hotel La Frontera, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Talca: 08 de Agosto, Hotel Marcos Gamero, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.