Primer Festival de Danza al Invierno en el Teatro Diego Rivera


En el Teatro Diego Rivera
  • El Centro Cultural Viento Sur, invita este lunes 29 de agosto, a las 20 horas, a presenciar el primer Festival de Danza Invierno. Serán cinco agrupaciones locales, estudiantes de distintas academias e invitados especiales quienes exhibirán sus creaciones que van desde danza moderna, contemporánea, jazz, flamenco y árabe.
  • La entrada tiene un valor de $2000 y los niños menores de cinco años entran gratis

Organizado por el "Centro Cultural Viento Sur", este lunes 29 de agosto, a las 20 horas, se realizará el primer Festival de Danza dedicado a la estación invernal. En la ocasión, cinco agrupaciones locales, artistas invitados desde Santiago y estudiantes de academias participantes, compartirán escenario en el que exhibirán sus creaciones que van desde danza moderna, contemporánea hasta el estilo de movimiento árabe, flamenco y jazz. La entrada tiene un valor de $2000 y los pequeños menores de cinco años entrarán gratis. 



Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, este evento que se transforma en el primer Festival de Danza Invierno realizado en la ciudad, convocará a la agrupación “Intérprete Desconocido” dirigido por Cristian Aravena, el "Estudio de Danza" de Claudia Bravo, la Compañía de Flamenco "Centro Español" encabezado por Rocío Bernales, la Compañía de Flamenco "Verde Olivo" de Vanesa Mancilla y la "Academia de Danza" de Mónica Bustos. Asimismo, estudiantes de dichas compañías de danza se presentarán en el acto, convocando así, a distintas generaciones amantes del movimiento escénico.


CCPM/ 25 de agosto de 2011/ 065-482641
prensa.ccpm@gmail.com
www.culturapuertomontt.cl
Seo Services