Mes de la Solidaridad
Deporte y Solidaridad son ejemplo del plantel Puertomontino.
Los jugadores de Deportes Puerto Montt, se unieron a la celebración del mes de la solidaridad junto a los 104 niñas y niños del jardín Infantil y Sala Cuna de Padre Hurtado.
Con tremendo entusiasmo y generosidad los jugadores compartieron con los pequeños, dejando la importante invitación para a través de las redes sociales puedan ser promotores de la justicia social en la comunidad.
Edson Sobarzo explica: “Actividades de voluntariado nospermiten conocer de cerca la realidad que viven las personas más vulnerables, vincularnos y empatizar con ellos, derribando los mitos y prejuicios que no contribuyen a su integración en la sociedad. Agregó:” Se requieren escuelas de segunda oportunidad con programas especiales orientados a abordar las necesidades específicas de integración para los miles de niños que por problemáticas de extrema pobreza no asisten al colegio”.
Como fundación estamos invitando a los colegios y las universidades en un Día de Trabajo Voluntario. “La caridad comienza donde termina la justicia” Santo Alberto Hurtado.