Rock, electrónica y estilo callejero animarán Puerto Montt

Una serie de eventos musicales se realizarán este fin de semana en la ciudad de Puerto Montt organizado por diversos grupos juveniles de la comuna y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad porteña.

La primera tocata, comienza a la 15:00 hrs. de este sábado en el Parque La Paloma. Allí los aficionados al metal podrán rockear al sonido de las guitarras de cinco bandas locales que se presentarán gratuitamente en este escenario. Estas son: No-Oveluz, Kalvaria, Saterra, Estigma y una banda tributo a Metallica.

Por la noche del sábado, los jóvenes amantes de la música electrónica podrán fantasear con la presencia de nueve DJs en la Plaza de Armas de Puerto Montt. La cita es a partir de las 19:30 hrs. y en las tornamesas se encontrarán los siguientes DJs: Marcus Ei (Argentina); Martin Luciuk (Argentina); Miguel Silva (Santiago); Maag (Castro); Darybass (Santiago); Noil (Valdivia); Store (Santiago); X-Sane (Puerto Montt); Ricketvac (Castro). La actividad es gratuita y esta programada hasta la medianoche.

Por último, el domingo 16 de diciembre y a partir de las 17:00 hrs. en el teatro Diego Rivera se realizará el Primer Festival de Música Independiente. En ese escenario se presentarán 7 exponentes de los más diversos estilos musicales, mezclando en este recinto el pop, el rock acústico, el folck, el electroacústico, entre otros. La entrada es gratuita adquiriendo una invitación para el evento que traerá entre otros a María Perlita y Andrés Valdivia.

FESTIVAL ESTILO CALLEJERO DE BENEFICIO

Un encuentro de música está organizando la “Coordinadora Juvenil” de Mirasol para ayudar a una vecina, quien sufrió un serio accidente que la tiene imposibilitada para trabajar.

El evento se realizará este sábado en el Gimnasio San Pablo de Mirasol a partir de las 14.00 horas y es organizado por la “Agrupación de la Villa”, “Todos por un amigo”, “Kings of the street”, Programa de Radio Incógnit@ y los profesionales del Programa “Fabrika” que ejecuta el Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Puerto Montt.

“Sin remedio”, “Suena Piola”, “Rival Flow”, “100 pesos Crew”, acompañados de algunos rancheros, serán los encargados de atraer al público a esta jornada solidaria cuyo valor es de mil pesos para los adultos y 500 pesos para los niños.

El proyecto Fabrika es un programa de intervención Municipal que busca prevenir la deserción escolar y aportar en la promoción de iniciativa de participación juvenil en el sector Mirasol y en este marco, el festival apunta a lograr una acción solidaria de parte de la juventud para una vecina que tiene algunos problemas de salud.


Com. 090 14/12/2007
Informaciones:
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
9-917 14 99
Seo Services