Universidad San Sebastián premió «mechoneo» integral


Escuela de Arquitectura ganó particular concurso
  • La iniciativa buscó efectuar una bienvenida más calurosa e integral al interior de la casa de estudios.
Puerto Montt, 05 de abril de 2012.- Con el fin de promover el compañerismo y el sentido de familia al interior de la Universidad San Sebastián, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios organizó el “Mechoneuss”, actividad que buscó recibir a los nuevos alumnos de una manera más integral y humana, contrario al recibimiento tradicional que se realiza en otras universidades.

En este sentido, la Escuela de Arquitectura de la USS ganó el concurso. Los alumnos más antiguos compartieron una tarde de esparcimiento con sus alumnos y profesores, realizando diferentes actos y dándoles una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de la carrera.

“Estamos orgullosos de que la Carrera de Arquitectura, a través de sus alumnos, se destaque con este tipo de actividades. Los nuevos estudiantes deben sentirse parte de esta cofradía de la arquitectura del fin del mundo” indicó el director de la carrera, Drago Vodanovic.

En la iniciativa, participaron alrededor de 7 carreras, quienes realizaron diversas actividades de recibimiento a los nuevos alumnos, fomentando el sentido de trabajo en equipo, la alegría, solidaridad y unidad al interior de la casa de estudios.
Seo Services