Llamado a médicos a presentar antecedentes para contratación a honorarios de horas semanales

El Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt, ante la renuncia de profesionales médicos registrada entre los meses de marzo y abril del presente año, producto del aumento de cupos  para la formación de especialistas, invita a todos los médicos interesados que hayan rendido y aprobado el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM)  tanto pertenecientes a la dotación del Departamento de Salud como externos a éste, a presentar sus antecedentes para la contratación a honorarios de horas semanales.

Dichas horas tendrán un valor de 9 mil pesos por hora y serán realizadas en jornada de lunes a viernes de 8 a 20 horas y día sábado de 8 a 12 horas y la realización de éstas estará ligada a las necesidades presentadas.

 Los médicos pertenecientes al Departamento deben enviar una solicitud de ello a la Unidad de Recursos Humanos del Departamento de Salud Municipal antes del miércoles 25 de abril.

Los profesionales médicos ajenos al Departamento, pueden hacer llegar sus antecedentes a la Dirección de Salud Municipal, ubicada en el quinto piso del edificio Consistorial en Avenida Presidente Ibáñez Nº 600, antes del miércoles 25 de abril.

Esta medida tiene como objetivo que nuestros usuarios y usuarias no se vean afectados por la disminución de horas médicas disponibles, producto de la salida de 10 profesionales que comenzaron su especialización en otras ciudades del país. Nuestra principal preocupación es responder a las necesidades de la población, sobre todo ahora que se aproxima el invierno.

Puerto Montt, 13 de abril de 2012
Seo Services