Brujeria y LookUp en Arena Puerto Montt


Viernes 13 de abril 18:00 hrs., Arena Puerto Montt
  • Después de dos años la banda mexicana visitará nuevamente nuestro país en abril junto a los ingleses de Lock Up.
  • Entradas a la venta por Sistema Puntoticket.
La banda de Death Metal mexicano, Brujería, regresa a Chile para presentarse en dos fechas; el 13 de abril en el Arena de Puerto Montt y el 14 en el Teatro Teletón en Santiago. Estos shows, que son parte de una gira que contempla su paso por México, Brasil, Argentina y Chile, estarán cargados de guitarras junto a Lock Up y las bandas nacionales más destacadas de la escena nacional.

Con más de 20 años de carrera, Brujería es una de las bandas de metal mexicano más importantes de latinoamérica y en esta gira se encargarán de mostrar todos sus éxitos y adelantar algo de su próximo álbum.

Actualmente Brujería está compuesta por Juan Brujo, Fantasma (Pat Hoed), Hongo (Shane Embury de Napalm Death), El Cynico (Jeff Walker de Carcass) y El Podrido (Adrian Erlandsson de At The Gates y ex Cradle of Filth).

Por su parte, Lock Up viene a presentar su último disco Necropolis Transparent (2011) el que cuenta con la participación del chileno Antón Reisenegger (Criminal y Pentagram). La formación de esta banda de deathgrind es un lujo, ya que aparte del nacional cuenta en voz con Tomas Lindberg (At the Gates), en batería a Nicholas Barker (Dimmu Borgir) y en bajo a su creador, Shane Embury, quien también es parte de la formación de Brujería.


Show Puerto Montt
Brujeria + Lock up + bandas Nacionales.
Arena Puerto Montt
13 de abril
18 hrs.

Entradas:
Los valores son; pre-venta (1) $15.000 - pre-venta (2) $20.000 y el mismo dia del show $25.000.
Puntos de venta:
Sistema Puntoticket
Boletería Arena

Fuente: Arena Puerto Montt
Seo Services