35 familias de Castro recibieron su subsidio de ampliación


El seremi de Vivienda y Urbanismo, realizó entrega de subsidios para ampliación de viviendas

Castro, jueves 12 de Abril 2012. Son propietarios de sus viviendas y decidieron postular a la línea de protección al patrimonio familiar del Ministerio de Vivienda y urbanismo. Ampliar sus casas, fue la principal motivación de estas 35 familias, que las llevó a agruparse en tres comités de viviendas, uno de ellos Francisco Coloane del sector de villa Chiloé, Los Colonos, Ilusión y Progreso, estos dos últimos comités del sector Los Colonos de Castro, quienes fueron favorecidos con este subsidio.

Cerca de 97 millones de pesos otorgarán Minvu a estas 35 familias para que realicen la ampliación de sus viviendas, las que en su mayoría contemplan proyectos para la construcción de dormitorios en el segundo piso y cocina, las que estarán a cargo de la EGIS Rentz Eirl.

El representante de la cartera de Vivienda y Urbanismo en la región Fernando Gunckel, se mostró contento por los comités de castro favorecidas con este subsidio, indicando que “felicito a cada una de las familias por reunir sus ahorros y trabajar de manera unida por un objetivo claro, que hoy se materializa a través de sus subsidios, los invitamos a seguir trabajando organizadamente por sus anhelos. En el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, nuestro Ministerio cumple con los sueños de las familias chilenas”.


Prensa Minvu Los Lagos: 065-225640
Seo Services