PuertoMontt.BlogSpot.com
Otros Medios Noticiosos Puertomontinos Cronica Libre Ojo Noticia

viernes, abril 13, 2012

35 familias de Castro recibieron su subsidio de ampliación
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El seremi de Vivienda y Urbanismo, realizó entrega de subsidios para ampliación de viviendas

Castro, jueves 12 de Abril 2012. Son propietarios de sus viviendas y decidieron postular a la línea de protección al patrimonio familiar del Ministerio de Vivienda y urbanismo. Ampliar sus casas, fue la principal motivación de estas 35 familias, que las llevó a agruparse en tres comités de viviendas, uno de ellos Francisco Coloane del sector de villa Chiloé, Los Colonos, Ilusión y Progreso, estos dos últimos comités del sector Los Colonos de Castro, quienes fueron favorecidos con este subsidio.

Cerca de 97 millones de pesos otorgarán Minvu a estas 35 familias para que realicen la ampliación de sus viviendas, las que en su mayoría contemplan proyectos para la construcción de dormitorios en el segundo piso y cocina, las que estarán a cargo de la EGIS Rentz Eirl.

El representante de la cartera de Vivienda y Urbanismo en la región Fernando Gunckel, se mostró contento por los comités de castro favorecidas con este subsidio, indicando que “felicito a cada una de las familias por reunir sus ahorros y trabajar de manera unida por un objetivo claro, que hoy se materializa a través de sus subsidios, los invitamos a seguir trabajando organizadamente por sus anhelos. En el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, nuestro Ministerio cumple con los sueños de las familias chilenas”.


Prensa Minvu Los Lagos: 065-225640


0 comentarios: