Dirigenta Regional del PS manifiesta solidaridad con familia del Diputado Juan Bustos

Su completa solidaridad manifestó la dirigenta regional del Partido Socialista, Pamela Soto, a la familia del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, quien está internado en extrema grave en la Clínica Alemana de Santiago, aquejado por un cáncer hepático.

Pamela Soto expresó su profunda admiración por quien ha sido un destacado luchador por la causa de los Derechos Humanos en Chile, reconocida esta labor en el país y el extranjero, y además ha sido un excelente parlamentario, que ha representado de la "mejor forma posible al Partido Socialista en la Cámara Baja, en la que había alcanzado la presidencia de esa instancia el 13 de marzo de este año".

La dirigenta regional además expresó su preocupación por el frágil estado de salud del parlamentario socialista. "Espero que don Juan Bustos pase este estado de la mejor forma", afirmó.

Pamela Soto reiteró su apoyo a la familia y deseó al parlamentario, dentro de lo posible, una pronta recuperación, manifestando nuevamente su apoyo al parlamentario y a su familia en este delicado momento.

6 de agosto de 2008

PAMELA SOTO CÁRDENAS
Dirigenta Regional
Partido Socialista de Chile
Región de Los Lagos
Seo Services