Acción social en Salto Chico

Este Sábado 09 de Agosto profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt realizarán una nueva acción social destinada a informar acerca de los beneficios sociales a los que pueden acceder los vecinos de ese sector.

En la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio se indicó que ha petición de los propios habitantes de Salto Chico representados por el dirigente José Mezas se realizará este operativo social donde concurrirán funcionarios de esa repartición para realizar encuestas de Ficha de protección Social, Subsidios y entrega de información de beneficios que entrega el estado a las familias que habitan en zonas rurales.

El operativo social se realizará mañana Sábado desde las 09.30 hrs. en la Sede de Pequeños Agricultores de Salto Chico.

Precisamente, el dirigente José Mezas hizo un llamado a todos los vecinos de Salto Chico para que concurran a este operativo social de manera que puedan actualizar su Ficha de Protección Social e informarse acerca de los trámites que deben realizar para acceder a beneficios que entrega el estado.

“Es una gran oportunidad que nos entrega el municipio y debemos aprovecharla, porque nos cuesta mucho salir de nuestras localidades debido a las distancias y los costos que aquello involucra”, dijo finalmente el dirigente.
Seo Services