Cine Infantil Francés este fin de semana



En el marco de la celebración del Día del Niño/a, el Centro Arte Alameda y Gitano producciones exhibirá las películas francesas «Kirikou y la Hechicera» y «Charlot» este sábado y domingo en el Club del Arte y el Vagón de la Biblioteca Regional de Puerto Montt.



«Kirikou y la Hechicera», dirigida por el destacado director francés Michel Ocelot – también realizador de videoclips de la cantante islandesa Bjork- es una cinta de animación que relata la historia de un niño muy pequeño que sabe exactamente lo que quiere incluso antes de nacer. Es independiente, generoso y valiente, cualidades que necesitará emplear a fondo, porque Kirikou ha nacido en un poblado africano sobre el que la terrible hechicera Karabá ha extendido un maleficio.




Por su parte «Charlot», dirigida por Arnolds Burovs es una cinta de animación que relata la historia del actor norteamericano Charles Chaplin en su papel de la película homónima de 1914.

Las funciones se realizarán en el Club del Arte el sábado a las 12.00 horas con la presentación de “Kirikou y la Hechicera” y las 15.30 horas se exhibirá “Charlot”. El valor de las entradas es de $1000 pesos niños/as y $1.500 adultos. En tanto el sábado a las 12.00 simultáneamente se exhibirá “Kirikou y la Hechicera” en el Vagón de la Biblioteca Regional y, finalmente el domingo a las 12.00 horas se exhibirá “Charlot”. La adhesión es de $500 pesos niños/as y $1000 adultos.


Fuente:
Lorena Cabrera Osman
Periodista
Seo Services