Mindep IND realizará eventos online para toda la familia

  • Se trata de sesiones deportivas dirigidas a jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores.
Tres nuevos eventos recreativos virtuales prepara Mindep IND durante este mes, a través de su programa “Deporte de Participación Social”, que serán transmitidos por el Facebook institucional.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, invitó a las familias a conectarse y a participar en las clases en vivo que enseñarán los instructores del programa Mindep IND, señalando que “vamos a compartir diferentes rutinas recreativas, tendientes a fortalecer los hábitos y la cultura de actividad física y deportiva para mejorar la calidad de vida de la población y así disminuir los niveles de sedentarismo, sobre todo producto de esta pandemia. Nuestros instructores presentarán diferentes ejercicios físicos y de fácil acceso, dirigidos a un público desde los 15 hasta 80 años de edad, a fin de promover su práctica de manera sistemática y regular”.

Las actividades programadas son “Memorables momentos”, del subcomponente “Adulto Mayor en Movimiento” que se efectuará el viernes 16 de abril, de 16 a 18 horas, que incluye actividades recreativas, pilates y baile entretenido. Posteriormente, se realizará el evento “Baila y Vive” del subcomponente “Mujer y Deporte”, el sábado 17 de abril desde las 19 a 21 horas con rutinas de GAP y baile entretenido y finalmente, el evento del subcomponente “Jóvenes en Movimiento” denominado “Modo Fiesta Deportiva”, el sábado 24 de abril a partir de las 19 hasta las 21 horas, que considera clases de entrenamiento funcional y body attack.
Seo Services