Mindep IND transmitió evento deportivo recreativo denominado «Modo Fiesta Deportiva»

  • Las próximas actividades serán anunciadas en las redes sociales institucionales de Mindep Los Lagos.
Con rutinas de ejercicios de entrenamiento funcional y body attack se realizó el evento recreativo online denominado “Modo Fiesta Deportiva”, organizado por el programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND.

La actividad fue transmitida a través del Facebook institucional y registró un alcance de 3.678 personas y 1.467 reproducciones.

Las clases fueron ejecutadas por los monitores David Vera y Carolina Oyarzún del subcomponente “Eventos Deportivos Recreativos”.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, quien señaló que “esta iniciativa tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la población, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deportiva, a fin de disminuir los niveles de sedentarismo e inactividad física de las personas, fomentando estilos de vida saludable a través de la realización de eventos y talleres dirigidos a un grupo etario, que abarca desde los 15 hasta los 80 años”.

La autoridad regional del deporte precisó que las clases emitidas por plataforma virtual en el Facebook institucional, quedan a disposición de las personas para que puedan revisar nuevamente los ejercicios y practicarlos en casa durante esta pandemia.
Seo Services