Todo lo que tienes que saber sobre las becas del IC ST a China

Este viernes se realizará el Webinar “Todo lo que tienes que saber sobre las becas del IC ST a China”, el que se transmitirá abierto a todo público (con inscripción previa) a través de la plataforma ZOOM a las 18.00 horas.

En esta sesión podrás conocer todas las opciones que da el Instituto Confucio Santo Tomás a sus estudiantes del idioma y la cultura china para ir a estudiar al Gigante Asiático, los tipos de becas, plazos de postulación, plataformas, requisitos y temáticas de estudios, entre otras importantes informaciones.

La actividad estará a cargo de Andrés Ibáñez, nutricionista de profesión y Magíster en la enseñanza del idioma chino mandarín para otras lenguas de la Universidad Normal del Este de China, Shanghái. Vivió durante más de 4 años en China, y durante mucho de ese tiempo realizó clases de español. Hoy en día es docente de planta de idioma y cultura china del Instituto Confucio Santo Tomás y se encuentra realizando un doctorado en educación a través de la Universidad Internacional Iberoamericana de México.
Seo Services