Chiloé vibrará con la primera versión de competencia ecuestre en Castro


  • El 1er Enduro Ecuestre de Chiloé se realizará este sábado 23 de noviembre a partir de las 10 hrs. en Villa Quilquico.
Con la presencia de por lo menos 15 jinetes participantes en las categorías Expertos Adultos y Junior, entre otras secciones, en la jornada de este sábado 23 de noviembre el Archipiélago de Chiloé vivirá la primera versión del Enduro Ecuestre 2013.

Este evento es inédito en Chiloé y contará con la presencia de varios expertos jinetes que competirán para demostrar todas sus astucias y habilidades, tanto del caballo como de su propio jinete, convirtiendo la instancia en un buen panorama para los amantes del mundo ecuestre y público en general.

Fernando Ortúzar, Director de Sernatur Los Lagos extendió una invitación a disfrutar de esta actividad y expresó, “con esta competencia queremos apoyar la diversificación de panoramas y experiencias en la región, es por ello que estamos apostando al desarrollo de varias actividades recreativas, en este caso apoyamos el desarrollo de este enduro ecuestre en la región para ampliar el abanico de posibilidades y experiencias en la zona”.

La actividad se llevara acabo en Villa Quilquico ubicada en la península de Rilan en la Comuna de Castro, a media hora del centro de la ciudad.

Las competencias partirán a eso de las 10 de mañana.


Categorías:

Categorías Experto adultos y Expertos junior: 20 Km aprox. Dos circuitos.
Categoría Cazadores y Cazadores junior: 10 Km. Un circuito.
Categoría Infantiles: 10 Km. Un circuito.
Seo Services