Banda puertomontina Kaikul se presentará en feria internacional de música «Pulsar 2013»


  • La banda estará presente gracias a la invitación del Sello Parra y al apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Lagos.
  • El encuentro, que se realizará en la Estación Mapocho, espera recibir a más de 18 mil personas y contará, además, con la participación de destacadas bandas y solistas como Alex Anwandter, Chinoy, Nicole y Quique Neira, entre otros.
La banda de folk progresivo Kaikül se presentará en la cuarta versión de la Feria Internacional de Música “Pulsar 2013” que se realiza en la Estación Mapocho de Santiago este domingo.

Los músicos declararon sentirse muy contentos con la invitación y que “esta experiencia es una de las más importantes en nuestra emergente carrera que se remonta a 6 años de esfuerzo autodidacta, así que es una excelente formar de cerrar el año”.

La feria espera convocar a más de 18 mil personas y contará con la participación de destacadas bandas y solistas como Alex Anwandter, Chinoy, Nicole y Quique Neira, entre otros.

“Como Consejo de la Cultura nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar al talento local en una instancia tan importante como ésta, que sin duda, les servirá como plataforma de difusión a su música y al trabajo que realizan”, afirmó Alejandro Bernales, director regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos.

La presentación de Kaikül está programada para el domingo 24 de noviembre a las 13:30 hrs. en el escenario acústico 2, del centro de eventos Estación Mapocho en Santiago. De esta forma, el grupo musical culmina de forma exitosa el 2013, luego de realizar una gira financiada gracias al Fondo de la Música del CNCA y que los llevó a recorrer 10 ciudades de nuestro país.


Pulsar 2013

Cinco escenarios y más de 70 presentaciones en vivo promete la cuarta versión de la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar 2013, que se realizará entre el 22 y el 24 de noviembre en la Estación Mapocho y que por primera vez tendrá un invitado de honor: España.

Además de las presentaciones de destacados artistas nacionales, estarán presentes más de 100 expositores de la industria de la música como: sellos discográficos, tiendas de discos instrumentos, escuelas de música, universidades y editoriales, entre otros.
Seo Services