Abiertas inscripciones para taller de Kundalini Yoga en la Casona Cultural del Parque La Paloma


Organizados por la Corporación Cultural de Puerto Montt

Especial para no iniciados y destinado sobre todo al control del estrés y de cuadros de angustia y ansiedad se realizará, a partir del 30 de noviembre, el taller de Kundalini Yoga en la Casona Cultural del Parque La Paloma a cargo de la instructora Andrea Zamorano, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados.

El taller tiene por objetivo entregar el entrenamiento y concentración a los participantes para lograr equilibrios psíquicos y físicos, creando una armonía virtuosa con el yo interior. Para participar se necesita llevar ropa cómoda. Inscripciones a los fonos 248 2641 de la Corporación Cultural de Puerto Montt (Carolina Rojas) o al 225 1922 (Andrea Zamorano). También a los mail casonabancollanquihue@gmail.com o azamoranoeventos@gmail.com

KUNDALINI YOGA

Yoga es una práctica milenaria diseñada para que el ser humano experimente su potencial infinito. Literalmente Yoga quiere decir "unión", refiriéndose a la unión que se crea en la persona cuando de forma consciente comienza a disipar la dualidad de la identidad.

A través de esta práctica, la capacidad de verse y conocerse a sí mismo se acrecienta y comienza a reconocerse que el potencial para cambiar la esencia de la persona está dentro de uno mismo.
A través de la práctica de Kundalini Yoga se experimenta el renacer del propio poder interno y con él, la capacidad de guiar la vida hacia su verdadera autorrealización.

A través del Kundalini Yoga se desarrolla la fortaleza, resistencia, tranquilidad y compasión al ir disolviendo los temores inconscientes y las grabaciones negativas dentro de la mente. Las repercusiones sobre las relaciones y el ambiente son notorios y muy positivos.