Niños de Huempeleo agradecieron aporte sebastiano en Escuela Rural



Jóvenes de trabajos de verano fueron invitados al inicio del año escolar
  • Alcalde de Fresia también destacó la labor de los universitarios que en una semana construyeron una sala multiuso y juegos infantiles para los menores del establecimiento.

Puerto Montt, martes 19 de marzo de 2013.- Los alumnos que participaron de los Trabajos de Verano 2013 de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt asistieron este viernes 15 de marzo al inicio del año escolar de la Escuela Rural Agrícola de Huempeleo en la localidad de Fresia.

Los jóvenes, que durante el verano construyeron una sala multiuso y juegos infantiles para los niños y niñas del establecimiento educacional, fueron invitados a participar de un acto en el que las autoridades manifestaron su agradecimiento por las labores realizadas en la zona.





“Para nosotros, fue sumamente gratificante el que nos hayan invitado. Jamás buscamos un reconocimiento, nuestros estudiantes trabajaron desinteresadamente durante sus vacaciones. Sin embargo, debo decir que nos sentimos agradecidos de ver las caras de los niños contentos de poder hacer uso de algo que nosotros construimos. Eso te anima a seguir haciendo cosas por ellos y por los demás, de la forma que sea necesaria”, destacó Nayareth Fernández, Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de la Universidad San Sebastián.

En la oportunidad, los niños realizaron diversos números artísticos y culturales con los que manifestaron su agradecimiento a los estudiantes que participaron de los trabajos de verano que la universidad realizó este año en la comuna de Fresia, cuyo alcalde también valoró la entrega y compromiso de los universitarios.
Seo Services