Consejo de la Cultura invita a estudiantes de pregrado y postgrado a participar en «Haz Tu Tesis en Cultura»



  • Los ganadores de esta iniciativa, cuya finalidad es fomentar y difundir la investigación sobre el campo cultural, podrán recibir premios de 500 mil y 1 millón. Además, sus tesis serán publicadas en el sitio del Observatorio Cultural del Consejo de la Cultura.
Hasta el 28 de junio a las 18:00 hrs. se podrán presentar los proyectos que extraordinariamente por este año incorporarán las temáticas “Tiempos Críticos” y “Espacios Creativos”, ejes de la discusión para VI Cumbre Mundial de la Federación Internacional de Consejos de Arte y Agencias Culturales (Ifacca), que se realizará en enero de 2014.

Los autores ganadores recibirán un premio en reconocimiento de su trabajo, consistente en una suma de 500 mil pesos para la categoría Pregrado, y un millón de pesos para la categoría de Postgrado. Además, sus tesis serán publicadas en el sitio del Observatorio Cultural del Consejo de la Cultura.





Las tesis deben enviarse por correo postal a la Sección Observatorio Cultural del Departamento de Estudios, en Ahumada 11, piso 9. También se puede hacer vía online, mediante el correo electrónico haztutesis@cultura.gob.cl, cumpliendo con todos los requisitos señalados en las bases disponibles en www.cultura.gob.cl.
Seo Services