Alumnos de Escuela Básica Dalcahue reciben útiles escolares



La mañana de este martes, la Corporación Municipal “Ramón Freire” de Dalcahue, realizó la entrega de kits de útiles escolares para  alumnos y alumnas del primer nivel básico de la Escuela Básica de la comuna.

La actividad contó con la presencia del Jefe del Departamento de Educación de la Corporación, Juan Carlos Soto, profesores y asistentes de la educación, quienes hicieron entrega de los útiles  escolares a niños desde Pre- kinder hasta Tercero Básico, los cuales recibieron muy felices estos materiales.

Al respecto, el Jefe de Educación Comunal, Juan Carlos Soto, señaló en la oportunidad que “fue un esfuerzo  grande adquirir estos sets de útiles que son para cada uno de los niños desde Pre-Kinder hasta Tercero Básico, y en la medida que estos alcancen se entregarán a alumnos de Cuarto año Básico. La idea es que la Escuela Básica Dalcahue, pueda contar con todos los elementos necesarios para que sus estudiantes puedan mejorar su aprendizaje”.

Cabe destacar que esta  ayuda se materializó con fondos del Proyecto de Integración con una inversión cercana al millón doscientos mil pesos, monto que permitirá beneficiar a más de 200 niños y niñas con maletines que contienen; cuadernos, lápices, cartulinas, reglas, tijeras, entre otros elementos.
Seo Services