OS7 incauta pasta base y clorhidrato de cocaina en Población Mirasol


Tras las diligencias investigativas, se realizó este procedimiento por parte de personal OS7 que terminó con 650 gramos de Pasta Base de Cocaína y 20 Gramos de Clorhidrato de la misma sustancia que el imputado mantenía al interior de una maleta.

La información inicial, daba a conocer que un hombre mayor de edad, se trasladaría con una cantidad indeterminada de droga en el sector de Cancha Barranca, Población Mirasol y tras disponer los cursos de acción pertinentes, se logró la detención de un hombre que mantenía al interior de una maleta dos tarros de café en su interior con 12 y 14 bolsas de derivados de Cocaína.


Tras ser detenido en calle Pablo Neruda con intersección Los Sauces, el hombre de iniciales E.R.R.D. de 51 años que aparentemente provenía de Santiago, se procedió a la incautación de la Droga que dio un total de 650 gramos de Pasta Base de cocaína y 20 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

En el momento, se dio cuenta al Fiscal de turno, quien dispuso el Control de Detención pertinente para quedar en manos de la justicia.
Seo Services