Banda tributo Pepperland anima Viernes Acústicos y cierran ciclo de cine de los Beatles: entradas en venta


A las 20.30 horas

Los clásicos de la banda The Beatles llenarán los espacios físicos y de recuerdos de los fanáticos con la presentación que realizará la banda osornina Pepperland que es la encargada de animar la primera versión de los Viernes Acústicos 2016, en una cita programada a las 20.30 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de entrada de $1.500 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, este ciclo busca ofrecer un espacio para que agrupaciones y músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en formato acústico a la comunidad.

Pepperland está conformada por Andy Barrientos (bajo y voz), Claudio Gallardo (guitarra y voz),
Francisco Maturana (batería, percusión y voz), Omar Rosas (guitarra, teclado y voz) y Mauro Santibáñez (guitarra, voz).

Las entradas se encuentran en venta en el 2º piso del centro cultural y están a cargo de Marco Quiroga.


PEPPERLAND

Pepperland es una banda tributo que nace en la ciudad de Osorno en el año 2014, cuando Andy Barrientos, Claudio Gallardo y Francisco Maturana se juntan en julio del mismo año a ensayar y se comprometen para efectuar un tributo a The Beatles, banda que admiran desde hace mucho tiempo.

En octubre del mismo año se integra Omar Rosas a completar el cuarteto y se presentan por primera vez en diciembre en distintos escenarios de Osorno, logrando mucha aceptación entre el público joven y adulto.
En una de esas presentaciones encuentran al músico Mauro Santibáñez, fanático del conjunto británico, quien durante su carrera había pertenecido a varias agrupaciones que tributaban a los Fab Four.

De esta manera se incorpora Mauro quedando la alineación definitiva de Pepperland, la cual se ha presentado en locales de Osorno y Puerto Montt, enfrentando el 2016 nuevos desafíos.

Durante la primera etapa de la banda, se consideró solo el repertorio entre los discos “Revolver” (1966) y “Let it Be” (1970), para posteriormente incorporar temas del periodo clásico, correspondiente a los álbumes “Beatles for Sale” y “Help!”
Seo Services