Academia de Danza de Mónica Bustos realiza talleres estivales y abre inscripciones para niños y adultos


Distintos estilos

Para sacar tanto a niños como adultos de la rutina y que hagan algo entretenido y diferente durante los meses estivales –especialmente a los pequeños y jóvenes que no salen de vacaciones- la Academia de Danza de Mónica Bustos abrió inscripciones para sus talleres de verano con cursos de diferentes disciplinas y estilos.

Los cursos están dirigidos para todas las edades, sin límite de edad, las mensualidades van entre los $20 mil pesos y los $25 mil pesos, siendo la matrícula gratis.

Los cursos son pre ballet (niños de 3 a 5 años); ballet juvenil-adulto; hip hop; pilates; danza árabe infantil, juvenil y adulto; danza contemporánea; flamenco infantil; danza espectáculo; salsa y ritmos tropicales; y vals para novios.

Para mayores detalles, los interesados deben contactar a la Academia de Danza Mónica Bustos ubicada en Arena Pto Montt local 15, segundo nivel, en los fonos: 2263308 - 78398140, o al correo electrónico contacto@danzamonicabustos.cl o en la web www.danzamonicabustos.cl


ACADEMIA: 11 AÑOS EN PUERTO MONTT

Los avances logrados sucesivos años se agregan al aporte para el desarrollo cultural que ha significado la presencia de la Academia Mónica Bustos en Puerto Montt, tiempo durante el cual sus responsables han creado festivales, encuentros de danza y talleres para todo el público y como manera de incentivar esta disciplina en la comuna.

La Academia –además- trabaja en distintos niveles el ballet y también cuenta con elencos estables como el para la danza contemporánea y el flamenco.
Seo Services