PDI de Puerto Montt investiga a sujeto que habría violado a su madre en cinco ocasiones

PUERTO MONTT, Chile, abr. 04 (PDI) – La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, está investigando un caso de violación, donde el imputado habría obligado a su madre de 53 años, en reiteradas oportunidades, a mantener relaciones sexuales.

El sujeto de iniciales P.E.G.S de 28 años, el cual registra antecedentes por Hurto Simple, Robo con Violencia y Quebrantamiento de Condena, habría realizado este delito durante dos años de manera impune, amenazando con “matar” a su madre si ésta lo denunciaba.

La mujer mantuvo su silencio hasta este martes, cuando se decidió a denunciar a su hijo ante la PDI, luego que éste intentara violar a su hija de 34 años la madrugada del día sábado. Tras realizar las primeras diligencias investigativas, los detectives lograron ubicar y tomar declaración al imputado, el cual confesó su participación en los hechos denunciados.

La BDS entregó esta información a la Fiscalía Local de Puerto Montt, la cual dejó citado al imputado, a la espera de antecedentes que permitan su formalización.
Seo Services