martes, febrero 19, 2008

Novedades y un millón de dólares trae tercer torneo nacional Enjoy Poker Series
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Se inicia el 22 de febrero en Puerto Varas:
  • Este año se realizarán 11 etapas, una al mes, y cada una se llevará a cabo en dos días. Por primera vez, Antofagasta será una de las sedes del campeonato.

Ya falta poco para dar inicio a la tercera versión del torneo nacional de Texas Hold’em Poker. Se trata del Enjoy Poker Series 2008, el único campeonato que se realiza de manera profesional  a lo largo del Chile, y que suma adeptos día a día.
La primera etapa del torneo se realizará el viernes 22 y sábado 23 de febrero en Puerto Varas. Este año el Enjoy Poker Series tendrá dos etapas más que en 2007, ya que a Coquimbo, Viña del Mar, Pucón y Puerto Varas –con dos etapas cada una – se agregará Antofagasta, ciudad donde se inaugurará un nuevo casino de Enjoy a mediados de 2008. La gran final se disputará el 12 y 13 de diciembre en Enjoy Viña del Mar.

El torneo repartirá en total un millón de dólares en premios. A esto se suma que el ganador, al igual que el año anterior irá a competir, auspiciado por Enjoy, a la final del World Series of Poker 2009, el campeonato mundial de Texas Hold’em Poker, que se lleva a cabo en Las Vegas.

         Los amantes del poker podrán disfrutar de algunas innovaciones en el reglamento del torneo, las que ayudarán al jugador a desarrollar de mejor manera su estrategia.

  En Antofagasta, Coquimbo, Pucón y Puerto Varas hay 200 cupos para participar y los precios de inscripción son de $150.000. Por su parte, en Viña del Mar hay 300 cupos y la inscripción tiene un valor de $250.000.
Las bases del torneo y mayor información están disponibles en www.enjoypokerseries.cl.


Para mayor información contactar a:
Paulina Zedán: pzedan@extend.cl
Teléfono: (56 2) 4377700
Extend Comunicaciones