El orgullo de ser los primeros



Orgullosos de contar con la confianza del municipio están al interior de la junta de vecinos Juan Pablo II, tras ser elegidos para encabezar el plan piloto del proyecto de "Puerto Montt, ciudad global", destinado a implementar 50 telecentros comunitarios en la comuna.

Así lo explicó Augusto Rozas, presidente de dicha junta de vecinos. "Esta ha sido una experiencia tremenda, que tiene muy contenta a la gente, ya que nos permitirá aprender a usar herramientas que muchos de nosotros desconocíamos", confesó.

En la actualidad, la oficina de telecentros comunitarios de la Municipalidad de Puerto Montt cuenta con una listado de 120 juntas vecinales, de las cuales muy pocas han pasado los estudios de factibilidad y de garantía que necesita la implementación del proyecto. Por lo mismo, junto con anunciar la próxima conexión de nueve centros religiosos, durante este mes, el gerente del proyecto, Pedro Ortiz, hizo una invitación para que las diversas organizaciones sociales interesadas en participar de esta experiencia, se acerquen hasta San Martín Nº 167, oficina 201.


Sábado 16 de febrero de 2008
El Llanquihue

Fotos relacionadas en:
http://puertomontt.badoo.com/entry/189527/
Seo Services