Intendente Galilea realizará intensa agenda de trabajo en Isla de Chiloé

Una completa agenda de trabajo realizará mañana en la Provincia de Chiloé el Intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea Ocón, instancia en que conocerá más de cerca las principales necesidades de los pobladores del archipiélago, además de realizar importantes anuncios y entregas de subsidios y mejoras para el sistema de salud chilote.

En la ocasión, el Jefe del Gobierno Regional acudirá al Centro de Cultura de Quellón (10 horas), donde hará entrega de Subsidios y Certificados de Pavimentación Participativa. Más tarde (Castro, 13 horas) encabezará una reunión-almuerzo con los alcaldes de Chiloé, instancia donde conocerá las necesidades y proyectos de cada una de las comunas de la isla.

Posteriormente, Sergio Galilea visitará las Obras de Normalización del Hospital de Castro (16.30 horas), momento en que será acompañado de la Ministra de Salud, Soledad Barría.

Continuando con su recorrido, el Intendente de la Región de Los Lagos acudirá a la Plaza de Armas de Castro (17 horas) para presidir –JUNTO A LA MINISTRA BARRÍA- la entrega de ambulancias al Servicio de Salud de Chiloé.

Finalmente (19 horas) hará entrega de subsidios y pavimentación participativa en la comuna de Ancud, en el Gimnasio de la Escuela Yerbas Buenas.


Miguel Angel Calderón
Jefe de Prensa
Intendencia Región de Los Lago
Seo Services