Parlamentario Preside Comisión de Deportes de la cámara:


DIPUTADO ASCENCIO SE REUNIÓ CON NUEVO SUBSECRETARIO DE DEPORTES


Una extensa reunión sostuvo hoy el diputado DC y Presidente de la Comisión Especial de Deportes de la Cámara, Gabriel Ascencio, con el nuevo Subsecretario de Deportes, Ricardo Vorpahl, para abordar los distintos proyectos relacionados con la institucionalidad deportiva que se están discutiendo en el Congreso Nacional.

Tras el encuentro, el parlamentario señaló que “fue una muy buena reunión, ya que pudimos abordar en detalle los proyectos que estamos tramitando tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, además de acordar la forma en que nos relacionaremos para lograr el objetivo común de fomentar la práctica deportiva en el país”.

“Además, acordamos la forma que tendrían los distintos encuentros regionales que Chiledeportes realizará en el país con las entidades y actores relacionados con el deporte para abordar la nueva institucionalidad que regirá a la actividad”.

Finalmente, el diputado DC Gabriel Ascencio dijo que “además invité al Subsecretario Vorpahl para que concurra al Congreso a la próxima sesión de nuestra comisión, para que informe a todos los parlamentarios el plan de trabajo que va a realizar en Chiledeportes”, precisó.


Fuente:
Manuel de la Barra Carrasco
Seo Services