Seremi del Deporte sostuvo una reunión con el Alcalde de Quinchao en Puerto Montt

  • En la ocasión, se trataron temas relacionados con la oferta programática existente y de infraestructura deportiva.
Puerto Montt, 07 de junio 2022

Una reunión de trabajo para analizar el desarrollo deportivo y la infraestructura existente en la comuna de Quinchao sostuvo la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, con el Alcalde de dicha Municipalidad, René Garcés, en la capital regional.

Al encuentro también asistieron el coordinador comunal de Deportes y Recreación, Francisco Vera y la directora de la Secretaría Comunal de Planificación, Carmen Gloria Muñoz.

Tras esta instancia la autoridad regional del deporte, señaló que “me pareció una reunión bastante fructífera, donde pudimos conocer lo que se está realizando actualmente en la comuna, para fomentar la práctica de actividades físicas y deportivas, las propuestas de iniciativas que tienen planificadas a futuro y establecer un trabajo mancomunado, a fin de brindar mejores oportunidades a la comunidad para mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, el Alcalde René Garcés indicó que “hemos expresado la importancia que el deporte y la actividad física tienen para nuestra gestión, en donde seguiremos fomentando este trabajo en nuestros establecimientos educacionales, o generando eventos masivos que vayan de la mano con el fortalecimiento de la actividad turística”.
Seo Services