Seremi del Deporte efectuó un recorrido por los gimnasios de Futaleufú

  • El objetivo de la visita fue conocer la realidad en materia de infraestructura deportiva de las comunas de la Provincia de Palena.
Puerto Montt, 04 de junio 2022

Una visita para conocer los principales recintos deportivos de la comuna de Futaleufú concretó la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, inserto en el programa de trabajo planificado para la Provincia de Palena.

La autoridad regional del deporte efectuó un recorrido por el gimnasio escolar acompañada por el equipo de la Secretaría Comunal de Planificación, encargado de proyectos IND y profesores, para conocer acerca del uso del recinto y las necesidades existentes, así como también, visitó el gimnasio nuevo de la comuna, que cuenta con un alto estándar de calidad y una sala de máquinas de ejercicios, pronto a inaugurar.

Por otra parte, la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia sostuvo una conversación con jóvenes de la ciudad que practican fútbol femenino, quienes compartieron sus principales logros y actividades consideradas a futuro.

La autoridad regional del deporte destacó esta instancia, señalando que “estamos visitando la infraestructura deportiva de las comunas de la región y apoyando las iniciativas que se van levantando en este diagnóstico participativo, tal como lo ha solicitado nuestro Presidente Gabriel Boric y nuestra Ministra Alexandra Benado, principalmente, para escuchar a la gente y conocer en terreno la realidad de cada sector”.
Seo Services