La Biodiversidad de la región en cuarto capítulo de PURA CIENCIA


Una entrevista al investigador Carlos Valdivia sobre el impacto del hombre en el ecosistema y las experiencias del taller de ciencias del Colegio Emprender de Osorno, son los contenidos del nuevo capítulo de PURA CIENCIA, el informativo científico del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Los Lagos, a cargo de la Universidad de Los Lagos.

El académico e investigador del Laboratorio de Vida Silvestre de la Universidad de Los Lagos, Carlos Valdivia, explica en forma sencilla las líneas de trabajo desarrolladas en este laboratorio en torno al estudio de la interacción planta-animal. Todo esto enfocado en el daño que produce la acción del hombre y la introducción de especies foráneas.




Este capítulo también contempla, en su sección Taller de Ciencias, la participación del Colegio Emprender de Osorno, cuyos alumnos comentan las acciones realizadas relativas al ahorro de agua, reciclaje, medición de calidad del agua y la reconstitución de la dieta de Tyto alba como un controlador natural de plagas.

El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Los Lagos, les invita a disfrutar y aprender con este interesante capítulo a través del siguiente link. http://bit.ly/Mpj3Sf.
Seo Services