Se modificó horario para la entrega de entradas del Festival Sentados Frente al Mar


A partir de las 10 horas

Para evitar aglomeraciones, largas esperas del público interesado y posibles desórdenes, la Corporación Cultural de Puerto Montt desde hoy modificó el horario de entrega de los tickets para acceder a los distintos shows del 2º Festival Sentados Frente al Mar, entregando las entradas en boletería desde las 10 de la mañana hasta agotar stock.

De esta manera, se pondrán a disposición del público en una sola entrega los dos mil tickets disponibles para hoy y que corresponde a la primera noche del show en el Arena Puerto Montt, el 6 de febrero, que animarán los grupos Garras de Amor y Noche de Brujas. De igual manera ocurrirá con las restantes jornadas: Noche de Rock, Noche Latinoamericana y Noche Romántica.

El calendario de entrega de entradas se mantendrá tal como estaba organizado, esperando que las medidas ayuden a facilitar el acceso al espectáculo, sin que las personas deban tener que realizar esperas demasiado extensas.
Cada persona podrá retirar como máximo dos tickets.

DÍAS DE ENTREGA POR CADA SHOW

Lunes 27 y martes 28 de enero se entregarán los tickets correspondientes a la Noche Tropikal (6 de febrero), que animan el Conjunto Cumbia ‘e tu Mare, el grupo Garras de Amor, humor con Los Atletas de la Risa, para cerrar con el Conjunto Noche de Brujas.

Miércoles 29 y jueves 30 de enero se entregarán los tickets para la Noche de Rock (7 de febrero), que incluyen al Grupo La Citrola DeSKApotable, el humor con Fusión Humor, Grupo Los Tr3s y Lucybell.
En tanto, para viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, las personas podrán retirar las entradas para la Noche de Música Latinoamericana (8 de febrero) cuya parrilla incorpora al Grupo Bordemar, el humor con Arturo Ruiz Tagle, Manuel García y Los Jaivas.

El lunes 3 y martes 4 de febrero, la llamada Noche Romántica (9 de febrero) la gente podrá pedir sus tickets para ver a la Agrupación de Cantantes y Músicos de Puerto Montt, Buddy Richard, el humor con Centella y a la cantante Marisela.
Seo Services