Este sábado 18 se realizará la primera jornada de limpieza participativa de Laguna Mansa en Valle Volcanes


Con show artístico – cultural

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, el Movimiento Rescatemos el Parque Laguna Mansa organizó para este sábado 18 de enero, a las 17.00 horas, la “Primera Jornada de Limpieza Participativa Familiar de Laguna Mansa” que culminará con un show artístico-cultural cuyo punto de encuentro será al final de Calle Los Pimientos con Arquén en Valle Volcanes.

Según sus organizadores, la actividad consiste en involucrar a la comunidad en la limpieza de esta laguna que actualmente se encuentra convertida en un basural y que se proyecta como un parque para la comuna de Puerto Montt. “Esta es una oportunidad para que las personas que no conocen este hermoso lugar se encanten con la idea de tener un parque que beneficiará a toda la comuna mejorando nuestra calidad de vida”, indicaron.

El evento culminará con un show artístico-cultural a contar de las 18.30 horas con la presentación de la obra de teatro infantil “Citrola y el Ladrón del Néctar”, de la compañía hispano – chilena “Farolillo Rojo”; un show de Breakdance con Nebuloso Style y música en vivo.

La actividad cuenta con el patrocinio del Departamento de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y la colaboración de CONAF, Explora Conycit, ESSAL y Balmaceda Arte Joven.
Seo Services