Estadio Regional de Chinquihue nominado al premio «Stadium of the Year»


El nuevo centro deportivo de Puerto Montt está compitiendo en la útima edición del «Stadium of the Year» (Estadio del Año), la votación más grande a nivel mundial de su tipo, que incluye 18 estadios de diferentes países del mundo inaugurados durante el 2013, y el Estadio Regional de Chinquihue es el único nominado de Chile.

En los útimos años se han visto grandes progresos en cuanto a infraestructura deportiva en Chile, y ahora el Estadio Regional de Chinquihue, con una capacidad para 10.000 personas, tiene una oportunidad para ser reconocido mundialmente. Esta nominación es a su vez un reconocimiento mundial para el programa Chilestadios.


Stadium of the Year es una votación abierta donde cualquier persona conectada a Internet puede participar en la nominación y proceso de votación a través de la página http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2013.

Un vez que se ingresa al sitio hay que elegir 5 estadios, y repartir 5, 4, 3, 2 y 1 estrellas dependiendo de nuestra preferencia. Luego se presiona el botón votar. Se puede realizar sólo una votación por computador.

La fecha límite para votar es el 22 de febrero de 2014.
Seo Services