Comienza una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza Bierfest Llanquihue 2012



¡28 años de pura tradición Alemana!
  • Una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando en amplio patio de comidas, cervezas tradicionales, comidas típicas alemanas, competencia, fiestas y mucho más.

Como ya es costumbre, los veraneantes esperan con ansias el inicio de una nueva versión de la original fiesta de la cerveza y más importante del Sur de Chile “Bierfest Llanquihue 2012”.

Esta celebración cumple 28 años de tradición, juegos y competencias, las cuales se desarrollan en un entorno natural a orillas del Lago Llanquihue.

Cervezas Artesanales serán las protagonistas de esta nueva versión de la Bierfest. Como iniciativa, este año tiene la novedad de contar con reconocidas marcas de Cervezas Artesanales, estarán presentes en este tradicional evento, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de degustar de estas exquisitas variedades: Stocker, Salzburg, Cerveza Volcanes, Cerveza Los Alerces, Mitos de Chiloé, Cerveza Artesanal Bisonte, Chester Bier, Schifeldorf, CCU, Kunstmann y Drakkar.

Las actividades comienzan este viernes a las 19 horas, con shows tradicionales alemanes, comidas típicas y la presentación de las candidatas a Reina. Y como no todo es fiesta el Club Gimnástico Alemán a decidido hacer paralelamente una obra social; el costo de la entrada será un kilo de alimento no perecible (valor normal adultos de $2.500 y niños $1.000). Estos se reunirán y serán entregados a familias vulnerables de la comuna de Llanquihue. “Invitamos a toda la comunidad a participar en la noche inaugural de la Bierfest Llanquihue 2012. Es una buena oportunidad para disfrutar en familia de un ambiente grato y además ayudar a las personas que lo requieren.



Solicitamos mencionar Equipo Puerto Montt al momento de la entrega del alimento para poder sumar puntos en la competencia” mencionó Cristian Günther, Capitán del equipo de Puerto Montt.

El día sábado desde las 15 horas. se realizaran las competencias por equipo, donde este año participan Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Chico y Santiago, quienes
darán el todo por el todo para que su reina alcance el cetro anhelado. A partir de las 22:30 horas
se dará inicio a la Fiesta Juvenil con Pato DJ en la carpa juvenil, y a las 00:00 comienza la Fiesta Ochentera a cargo del reconocido personaje de televisión DJ Chico Pérez.

Para el día domingo continúan las tradiciones y shows en vivo, donde además los niños podrán
entretenerse con el Show infantil del Grupo Animaciones Lluvia

Para mayor información
Sitio Oficial - Bierfest Llanquihue 2012
Facebook - Evento - Bierfest Llanquihue 2012
Facebook - Grupo - Bierfest Llanquihue 2012, Equipo Puerto Montt
Seo Services