Municipio implementa Sello de Calidad Turística


Con el objetivo de mejorar los servicios turísticos, que éstos cuenten con las reglamentaciones de funcionamiento al día según la normativa de los diferentes entes del estado como Autoridad Sanitaria y Sernatur, además que el producto que se está ofreciendo sea del total agrado de los visitantes y que colabore a potenciar las bondades tangibles e intangibles de la comuna tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, el municipio de Chonchi creó junto a la mesa comunal de turismo el “sello de calidad turística”.

“A través de esta iniciativa queremos mejorar y distinguir la calidad de los servicios turísticos  de los micro empresarios y prestadores que operan en Chonchi, que sin duda los distinguirá de los demás.”, dijo el edil Pedro Andrade Oyarzún.

“Queríamos tener algo propio, algo que incentive a nuestros operadores a mejorar sus servicios, a que obtengan su resolución sanitaria y su patente comercial al día”, explicó Viviana Carvajal, encargada de la oficina de turismo.

Por lo pronto se espera que en el mes de diciembre próximo se entreguen los primeros sellos de calidad turística en la comuna de Chonchi.
Seo Services