El mejor repertorio de música y canciones dará vida a café concert Francia en la Voz

Cantante Marta Contreras en Casa del Arte Diego Rivera
  • Público podrá acceder a las entradas hacerlos con pago electrónico.

Un encuentro íntimo, en un ambiente reducido y con un público exclusivo, será el formato que entregará la cantante Marta Contreras, musa durante 20 años de Georges Moustaki, en el café concert “Francia en la Voz”, que organiza la Alianza Francesa y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

El evento, un espectáculo que sólo ofrece 80 cupos de asistencia, se realizará en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Artes Diego Rivera, a las 20.30 horas del martes 25 de octubre. La actividad se enmarca en la llamada “Semana Francesa” y tendrá un valor de $10 mil pesos por persona; $17 mil la pareja; ó $25 mil el trío.

Las entradas se encuentran a la venta en la Casa del Arte Diego Rivera, Quillota 116, 2° piso; o en la Alianza Francesa, Copiapó 116.

Los pagos podrán hacerse de forma electrónica a nombre de la Corporación Cultural en la cuenta N° 175321-5, del Banco Santander, previa confirmación de la disponibilidad.

Marta Contreras comienza su carrera junto a Johnny Halliday en 1973 al denominado el “Elvis Francés”. Durante 20 años trabajó con Georges Moustaki. Se presentó en el Carnegie Hall de Nueva York, el Royal Albert Hall de Londres y el Olympia de París.

El evento es auspiciado por el Hotel Puerto Sur, Cecinas PF y la Viña Phillippe Barón de Rothschild, con el patrocinio de la Municipalidad de Puerto Montt.
Seo Services