Las autoridades recibieron aportes para damnificados

Aportes consistentes en ropa y útiles de aseo entregó hoy personal del Servicio Médico Legal. Se trata de treinta cajas que se recolectaron a nivel nacional, en las distintas reparticipaciones de este organismo público, en una campaña que se prolongó por dos semanas.

Hasta la Intendencia Regional llegó la delegada del personal del SML en Puerto Montt, Andrea Muñoz haciendo entrega de este aporte a las secretarias regionales de Gobierno, Lorena Saavedra Moyano y de Justicia, Lebby Barría, quien agradecieron en nombre del Intendente Regional esta valiosa ayuda. Contó Muñoz que antes ya habían efectuado una donación, al igual que el personal de Santiago que llevó alimento para las mascotas en Chaitén. Para esta tarde tienen contemplada otra entrega de alimentos para el canil que tiene la Universidad San Sebastián y donde se hallan los animales rescatados.

EMPRESA SODEXO

También se recepcionaron cajas de artículos de limpieza de Sodexo Chile para los damnificados. Es una empresa de servicios alimentarios de la zona que ya ha entregado otros aportes. Noemí Sanawa, asesora de recursos humanos, indicó que como funcionarios se han organizado y coordinado para recolectar útiles de aseo que están destinados a los chaiteninos por cuanto ese era el requerimiento. Antes ya habían entregado elementos de aseo personal y esperan concretar un tercer aporte en los próximos días.


Secretaría Regional de Gobierno (23-05-08)
Seo Services