En Show masivo, Marlen Olivarí entregó donativo a albergados de Chaitén


La actuación de Marlen Olivari fue el brillante cierre de la primera jornada de la Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros - Puerto Montt 2008. El masivo show, que fue aplaudido a rabiar por los asistentes, tuvo como broche de oro la entrega de la "Musa de los Transportistas" de una donación personal de 130 pares zapatillas para niños, jóvenes y adultos que fue recibida con gran alegría por la Comisión de los Desplazados de Chaitén. La showoman aclaró que ésta es su forma de "mostrar su cariño por la gente de Chaitén, que está sufriendo".

Las Comparaciones

Frente a las consultas de los medios, que señalan quela nueva diva de Roberto Dueñas, Pamela Sosa (quien debuta hoy en la Expo del Transporte de Puerto Montt)es su doble o su sucesora, Marlen respondió con seguridad que no "existe comparación alguna" con la argentina y que las especulaciones "no le preocupan".

La IV Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros continúa hoy con la exposición de sus 60 auspiciadores desde las 11 hrs. y a las 18.30 hrs. comienza el show estelar con el Team Expo-Mecano y el debur exclusico de la nueva musa de Roberto Dueñas, la despanpanante argentina de 23 años, Pamela Sosa, que promete encender el escenario de Alto Bonito con el baile del Caño.
Seo Services