Radicales de puerto montt llaman a votar



Los militantes del Partido Radical Socialdemócrata nuevamente volverán a elecciones internas, ésta vez para escoger a sus representantes comunales, cuya dirigencia y responsabilidad estará vigente durante dos años, proceso en el cual se espera una participación en Puerto Montt de aproximadamente, 120 personas.

El Liceo de Hombres de la capital regional será el epicentro del quehacer político para esta colectividad que cuenta con más de 142 años de historia, lugar donde acudirán los humanistas laicos a partir de las 10:00 horas, según informó la Junta Electoral Regional, acto que durará hasta las 16:00 horas del domingo 28.



La lista que encabeza la candidata a la presidencia comunal, la profesora normalista Águeda Morales Contreras, expresó que espera una buena acogida de los integrantes del radicalismo hacia la opción que representa, la cual pretende revertir las actuales condiciones materiales en que se encuentran, lo que pasa por no tener una sede para sus reuniones, la desmotivación de las bases, la poca participación en las decisiones partidistas, la información desactualizada de los documentos sobre los militantes y la inexistente presencia en el Consejo Comunal de Puerto Montt.

Acompañan esta candidatura del radicalismo, el periodista; Manuel Arismendi, el profesor y administrador público; Raúl Barrientos, así como el dirigente, Miguel Díaz, quienes han optado por el lema de: “ Por la Razón de las bases”. En este sentido, agregó Águeda Morales, los interesados pueden visitar el blog, donde se han incorporado todos los detalles en http://prensa-radical.blogspot.com.


Comunicado lista por la razón de las bases partido radical socialdemócrata
Manuel Arismendi P
Periodista radical.
Puerto Montt viernes 26-10-07
Seo Services