Municipalidad de Puerto Montt dispuso embanderamiento de la ciudad

Días 18 y 19 de septiembre

Puerto Montt, 16 de septiembre de 2013.- Las tradiciones en Fiestas Patrias son parte importante de esta festividad, y Puerto Montt no es la excepción, por cuanto el Municipio de Puerto Montt dispuso por medio de un decreto exento el Embanderamiento General de la ciudad, los días 18 y 19 de septiembre de este año, “con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Independencia Nacional y de las Glorias del Ejército de Chile”, según señala el documento.

En el escrito, el alcalde Gervoy Paredes agrega que “en cumplimiento de lo ordenado, deberán observarse las disposiciones del Decreto del Ministerio del Interior n° 1534 de 1967, en cuanto a la forma de colocar la bandera”.

Explica que en caso de no realizar esta acción, “las infracciones al presente decreto, serán sancionadas por el Juzgado de Policía Local, aplicando las multas que señala la reglamentación vigente”.

La autoridad dijo que los vecinos y vecinas de Puerto Montt puedan cumplir con esta disposición como una forma de engalanar la ciudad y participar de las actividades que el Municipio ha preparado durante estas Fiestas Patrias, como siempre lo han hecho”.
Seo Services