Intendente Jaime Brahm encabezó desfile comunitario con el que el sector Mirasol inicia las celebraciones de Fiestas Patrias


  • La máxima autoridad regional destacó el espíritu cívico de los vecinos y sus dirigentes sociales por la organización de esta concurrida actividad, y valoró el trabajo del Gobierno por elevar la calidad de vida del sector que entre otras obras, avanza en la radicación de las familias que ocuparon el campamento Las Camelias.
El intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, encabezó este sábado el tradicional cívico con que el que el amplio sector habitacional de Mirasol en Puerto Montt, da el inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias.

La actividad, organizada por tercer año consecutivo por el Comité Cultural Creando Mirasol que dirige Andrés Catalán, contó con la participación de establecimientos educacionales, organizaciones sociales, clubes deportivos, gremios del transporte público y la banda municipal de Puerto Montt, y la asistencia de diversas autoridades locales como el alcalde Gervoy Paredes y los diputados Marisol Turres y Patricio Vallespín, concejales, líderes comunitarios, entre otras.

La máxima autoridad regional destacó el espíritu cívico con el que se celebra el mes de la Patria en Puerto Montt, y en especial la participación de toda la ciudadanía en los actos que se organizan en distintos puntos de la ciudad.



“El gran barrio habitacional de nuestra capital regional es Mirasol, y aquí el espíritu cívico de los vecinos se hace carne en ceremonias en que la comunidad toda asume el protagonismo para celebrar el cumpleaños de Chile”, dijo.

En sus palabras el intendente Brahm valoró la fuerte inversión que está desarrollando el Gobierno en este importante sector poblacional de Puerto Montt.

“Hemos desarrollado una serie de avances destinados a elevar la calidad de vida de los vecinos como la plaza Vicuña Mackenna, el mejoramiento de condominios sociales, la priorización del Barrio Mirador donde se levantan 11 importantes obras en beneficio de sus habitantes y sin duda la radicación del campamento Las Camelias, el tercero más grande de Chile, y cuyas familias dentro de poco contarán con una casa digna en el mismo sector donde por años levantaron su hogar”, sostuvo.
Seo Services