Este lunes San Pedrito emprende viaje a Arica


Dos ensayos generales y una Misa a la Chilena, fueron las últimas 2 actividades desarrolladas por el Semillero San Pedrito de Angelmó de Puerto Montt, antes de emprender el viaje que los lleva a Arica para el III Festival Latinoamericano de Folklore Infantil entre los 01 y 06 de octubre.

Este lunes a las 18:00 hrs., desde la Plaza de Armas, sale el bus que los llevará hasta el aeropuerto de Santiago, donde tomarán el vuelo a Arica. La delegación la componen 55 personas, entre el elenco danzas, elenco musical, monitores, padres, apoderados y otros integrantes del Semillero.

Sin duda que mucho nerviosismo, ansiedad y gran entusiasmo es lo que existe en estar horas previas, deseando sea todo un éxito para el nutrido programa que tendrán las 11 delegaciones participantes.

Obsequios y recuerdos para organizadores y participantes, además de distintivos como estandartes, lienzos, banderas, poleras, casacas, etc., es lo que portan en el viaje.

La agrupación San Pedro de Angelmó, agradece a toda la comunidad por las muestras de apoyo y espera cumplir un gran cometido con la responsabilidad de representar de la mejor manera a Puerto Montt, la Región y Zona Sur con lo mejor del folklore chilote.


César Alejandro Ayancán Barrientos
Seo Services