sábado, septiembre 14, 2013

Inauguran Moderno Mercado Municipal de Alerce
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Cuenta con baños, un salvaescaleras para minusválidos y 895 metros cuadrados de edificación

Puerto Montt 14 de septiembre de 2013.- Justo antes de Fiestas Patrias las autoridades comunales inauguraron el nuevo Mercado Municipal de Alerce, el que cuenta con 78 puestos de ventas de frutas, verduras, pescados y un patio de comidas para atender las necesidades de abastecimiento del populoso sector de la comuna de Puerto Montt.

El nuevo recinto –cuya inversión es cercana a los 200 millones de pesos- cuenta con baños, un salvaescaleras para minusválidos y 895 metros cuadrados de edificación

En la actividad inaugural participaron el alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes, los diputados Patricio Vallespín y Marisol Turres; dirigentes del Sindicato de locatarios, más decenas de vecinos que llegaron a la inauguración de los locales.

El alcalde Paredes sostuvo que el nuevo mercado dará dignidad no sólo a los locatarios, sino también a la comunidad de Alerce que desde hoy tiene una infraestructura moderna y cómoda.

“Estamos cumpliendo con una de las etapas para la gente de Alerce y especialmente los locatarios que trabajan en el mercado. Estamos entregando una obra por sobre los 200 millones de pesos que es una inversión en la gente, en la comunidad. Estamos otorgando también dignidad no solamente a los locatarios, sino a la gente que viene a comprar y a hacer uso de esta moderno feria justo cuando comenzamos Fiestas Patrias”.

Patricia Almonacid, presidenta del Sindicato de Locatarios, dijo que con el nuevo mercado esperan mejorar su situación y la atención a los clientes.

“Es una tremenda dicha, porque es un día muy esperado por todas mis compañeras de la feria. Esperamos prosperidad con este nuevo mercado y que nos vaya muy bien de aquí para adelante, que el sindicato siga unido de aquí para adelante”.